ALCOLEA GEMMA

 

DIBUJO Y PINTURA

Villar del Arzobispo

Gemma Alcolea nacida en Valencia en el año 1988. Se cría muy cerca de la naturaleza cosa que provoca el interés en el entorno rural y el modo de vida que conlleva. La observación de diferentes modos de vida y la exploración de lugares naturales hacen que se sienta atraída por combinaciones de imágenes con diferentes texturas y colores. Desde temprana edad comienza a mostrar sus dotes en diversas áreas de las manualidades con materiales que se encuentran a su alcance.

Se inclina por el mundo del tatuaje para estar más cerca del dibujo y el diseño, siendo estos su pasión. Realiza la mayor parte de los diseños con materiales naturales como el grafito o el carbón y se centra en imágenes que contemplan tanto la vida como la muerte, además, de su profundo interés por las diversas mitologías. En determinada etapa de su vida realiza obras en oleo y acrílico que le permiten experimentar con mezclas, texturas y volúmenes, fomentando de este modo, su interés por dichas técnicas.

El objetivo que persigue es formarse en Bellas Artes y poder dedicar su vida de forma profesional a experimentar todos los campos del arte.

Gemma ha sido seleccionada para participar en el Proyecto DAR en el año 2021. Siendo este su primer proyecto y asumiendo el reto con gran ilusión y dedicación.

Gemma vive y realiza labores de voluntariado social y medioambiental en Villar del Arzobispo, donde cada día observa el atardecer como un ritual.

CONTACTO: