CARMINA GABARDA

 

Fotografía

Villar del Arzobispo

1984. Nace en Villar del Arzobispo, cursa sus estudios de Arte en el Complejo Educativo de Cheste, especializándose más tarde en Diseño gráfico en la Escuela de Artes y Superior de Diseño de Alicante.

Desde hace 10 años, trabaja de diseñadora gráfica en la Universidad Internacional de Valencia, y divide su tiempo libre .Entre sus hobbies; el diseño gráfico, la fotografía y los viajes.

Su pasión por la fotografía la ha llevado a convertirsecoautora del libro de Autorretratos mínimos III (BexMagazine, Argentina), Ellas también (Bex Magazine,Argentina), ha colaborado en el libro de artistas Flamantes (HagoCosas, Madrid), y a finales del 2016 presentó su primer libro como fotógrafa, Los días Largos (editorial Vive Libros).

Ha participado en varias exposiciones de fotografía colectivas e individuales, dos exposiciones en Madrid y una en León, y su proyecto fotográfico “viaje al centro de mí misma” ha sido publicado en varias revistas de fotografía nacionales e internacionales.

Desde hace años, compagina la fotografía con su pasión por viajar, lo que le ha permitido poder participar escribiendo en varios blogs artículos sobre sus viajes en solitario. La superación personal y la manera de trasmitir las emociones y sentimientos que experimenta cuando viaja sola, le ha llevado a dar varias charlas en Madrid, Valencia, Meliana y en su pueblo natal, Villar.

CONTACTO: